DOBLE PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL 46 MARATHÓN DE FUTBITO DEDICADO A SAN FERNANDO
En el día de hoy se ha presentado el cartel del 46 Marathón de Futbito de Benalup- Casas Viejas por partida doble. La primera de ellas ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Fernando, siendo la primera vez que se presenta fuera de nuestro municipio.
La segunda ocasión, como no podía ser de otra manera, ha sido en el transcurso del VIII Marathón Provincial Neumáticos El Nene
I




No hay comentarios:
Publicar un comentario