Recuerda: Todo a punto para la Noche de San Juan y la quema del Juanillo
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda, ha programado varios actos para el martes 23 de junio en la Alameda con motivo de la Noche de San Juan.
A partir de las 21:30 horas, tendrá lugar el espectáculo de fuego ‘La leyenda de Ignis’ de la Compañía Arsalabrasa. Se trata de un espectáculo profesional de fuego en formato épico que narra episodios de empoderamiento a través del fuego de la dragona Ignis. Durante el espectáculo se sucederán escenas de manejo de elementos de fuego, danza, luces, figuras de píxeles, acroportes y pirotecnia.
Posteriormente, el protagonismo recaerá en la tradicional quema del Juanillo que este año se representa con dos cuervos realizados por el artista local Alfonso Vela. La quema, que se llevará a cabo a partir de las 22:00 horas, conmemora la noche más corta del año y la llegada del solsticio de verano.



No hay comentarios:
Publicar un comentario