miércoles, 26 de febrero de 2014

NOTICIAS BENALUP-CASAS VIEJAS 2014.

















El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de su concejal Manuel J. Moguel, ha comunicado que la competición de copa, denominada tradicionalmente “Copa Primavera”, de desarrollará desde el viernes 11 al domingo 13 de abril en el Pabellón Polideportivo.

Con el objetivo de ofrecer un formato más atractivo y competitivo, la copa en sistema eliminatorio, no se jugará paralelamente con las últimas jornadas de liga niplayoffs, como en temporadas anteriores. 

También ha hecho tomar esta decisión el aumento del número de partidos sobre todo en primera división que ha alargado el calendario hasta semanas donde se prevé un tiempo más caluroso.

Por lo que respecta a los resultados y clasificaciones de la última jornada de liga, destacar que en primera se mantienen al frente de la tabla los mismos conjuntos (Corinthians y Autoescuela, en la imagen, ambas plantillas en la final de la Copa Primavera 2013) y que existe una gran lucha por conseguir puestos de playoffs.

En la segunda división ya ha comenzado la segunda fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario