miércoles, 26 de febrero de 2014

EVENTOS BENALUP-CASAS VIEJAS 2014.






















Este miércoles a partir de las 19,00 exhibición benéfica de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

 


El Pabellón Polideportivo de Benalup acogerá este miércoles 26 de febrero a partir de las siete de la tarde una exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica con el objetivo de recaudar fondos para autofinanciarse su participación en la ceremonia inaugural del 36º Marathón de la Alameda de este próximo mes de julio, sobre todo en lo que respecta a los costes de vestuario e indumentaria.

Las más de 70 alumnas inscritas actualmente en la Escuela han recaudado bonos y regalos gentileza de varios comercios del municipio que serán sorteados entre los espectadores a la exhibición. La entrada costará un euro y con la misma se participará en el sorteo de los regalos.

El sorteo consta de 2 cestas de alimentación, 2 bonos de 25 € en material en Deportes Alcalá gentileza del Ayuntamiento, 2 consumiciones en Chori Pub, degustación de tapas para dos personas en Casa Floren, La Fábrica, El Cafelito y Pizzería Vaquerillo.

La Escuela viene protagonizando en los últimos años el desfile y ceremonia inaugural del Marathón de Fútbol-Sala de la Alameda, y esperan que con este evento del miércoles los costes para adquirir el vestuario para dicha ceremonia sean los menos posibles para las alumnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario