domingo, 26 de junio de 2011

ESTA CARTA ESCRITA POR MI PARA LA EL MARATHON 2011 DEDICADO AL CENTENARIO DEL CADIZ CF .



“ CARTA DE UN CADISTA BENALUPENSE “

Hola estimados Amigos y Amigas:

En este año, celebrando la edicion del 33 Marathon de Fútbol Sala en la Alameda de Benalup Casas-Viejas 2011.

Como Benalupense que soy, estoy encantado que esta edicion de este evento de verano, este dedicado al Centenario del Cadiz CF por sus 100 Años de historia .
Y como cada Año por estas fechas, nos reunimos muchos Chicos y Chicas de todas las edades, aficionado al Fútbol Sala de la Alameda.
Ya como todos sabemos, Benalup Casas Viejas tiene el Marathon de Fútbol mas antiguo de Andalucia y posiblemente de España, y mis servicios juridicos estan investigando si lo son del Mundo tambien.
Y en un año tan difícil, para el Cadismo, que vio como su equipo se quedo como todos sabran otro año, en el pozo de la Segunda Division B, en el año de su Centenario donde cumplio 100 años de Historia.
Quiero dar las gracias al Deporte Benalupense por todo el apoyo por dedicar el Marathon del 2011 al centenario del Cadiz CF y al Cadismo en general.
Gracias.

Y por ultimo antes de despedirme quiero dar un Deportivo saludo a todos los participantes de este evento veraniego y dar mucha suerte a todos los Equipo que participan.
Muchas gracias.

Que pasen un Feliz Marathon en la Alameda 2011.



                     Saludos y un Abrazo: JUAN ANTONIO SANCHEZ ALCONCHEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario